lunes, 17 de septiembre de 2007

El naufragio

Orientado por un sueño apenas perceptible
Por murmullos apenas audibles,
Me cegué buscando un imposible
Un sueño apenas sensible.
Me embarque en el "podrá ser"
Mi compañero fue un sujeto llamado "alguna vez"
En esta travesía afronte tempestades
Tales como la desconfianza, la rutina y el temor.
Pude pasar todas ellas con éxito
O eso creía yo, pobre soñador,
Mi compañero me traiciono
Saboteando el "podrá ser"
Ya en medio del mar de la confusión
Me volví a enfrentar al temor
Pero no vino solo esta tempestad
Sino que vino acompañado por "la desilusión"
Saboteado por alguna vez
El podrá ser se hundió
Nunca llegue a puerto
Mi punto de llegada era tu corazón.
Pero en el medio de todo
Rodeado de temor
Ahogándome en la desilusión
Me di cuenta que a mi puerto nunca llegaría a ver yo.
No me arrepiento de haber intentado
Solo me arrepiento de haberme entregado,
Porque mi amor jamás llego a su destino
A tu corazón.



autor: BAP

No hay comentarios: