lunes, 17 de septiembre de 2007

Cómo fue?

Como fue que el amor que una vez juramos
Hoy termino como otro intento en vano?
No lo se, pero lo que puedo decir
Es que mi corazón así como por vos volvió a latir
Hoy por vos dejo de sentir.

Como fue, en donde estuvo mi error?
Si cada vez que te decía que eras mía,
Me decías sí, si mi amor
O fue solo un artilugio una simple manía?
Para controlar demás a mi corazón?

Como fue que caí otra vez en el pozo de la decepción?
…ah ya me acuerdo me jugué otra vez, fue otro error,
La verdad debería agradecértelo
Porque por ti destruí todo deseo, todo sentimiento,
No me quede sin siquiera un anhelo.

Hoy por fin caigo en cuenta de lo que soy en este mundo
Un mensajero triste, un poeta moribundo,
Un erizo venenoso que flor que toca
Con mi amor se deshoja
Y al que le toca le toca.

Como fue que caí otra vez en el enredo de la ilusión?
Solo por buenudo, por confiado y al final por soñador,
No hay lugar en este mundo ya para un poeta, un amante y un soñador
Porque todo es lo que no debería ser
Mentiras en lugar de verdad, y en lugar del amor, el placer.

Se que puede sonar a frase armada o a no se
Pero este mundo esta como se merece estar,
Dejo de sentir, de confiar, de amar,
Por eso las guerras, el hambre, el mal
Es triste ver como la vida se va en un simple roce.



autor: BAP

No hay comentarios: