martes, 4 de septiembre de 2007

Diálogo de la desconexión


SOL:_ ¡Hola princesa!
LUNA: _ Por favor, no me llames así; basta de este juego perverso que me condenó a la oscuridad…
SOL: _ No sé de qué hablas
LUNA: _ Lo sabes, porque me encargué de que lo supieras.
SOL: _…a tu alrededor habría oscuridad… pero no la hay porque vos propagas una luz tan grande q ni vos llegas a darte cuenta… ¡TE AMO LUNA! ¿Qué ocurrió con tu dulzura?
LUNA: _ Sigue ahí, donde siempre estuvo y de donde no debió salir… por lo menos para vos.
SOL: _ Cada vez entiendo menos…
LUNA: _ Mil veces te dije no entender y me enredabas con frases hechas y empalagosas citas que hoy acongojan mi corazón…
SOL: _ ¡Luna! ¿Te vas?
LUNA: _ Yo no me voy, sigo acá… el que se va soso vos
SOL: _ ¿Yo? ¿De qué me perdí? ¡Te amo! ¿Entendés?
LUNA: _ No
SOL: _ No importa, se que es una locura y se que pocos lo entenderán… pero es así
LUNA: _ No tenés que pedir perdón… cada uno es como le sale ser…
SOL: _ Perdoname… por lo que alcanzo a entender te lastimé… ¿será que no se amar?
LUNA: _ ¿Será que yo no se amar?
SOL: _Luna, ¿Qué te pasa cuando no estoy con vos?
LUNA: _Sol, es difícil de explicar… pienso mucho en vos, te llamo a cada instante…
Imagino que puedes estar haciendo, elaboro justificaciones de tu parte para conmigo… ¡ME ODIO! Lloro bastante, entristezco escuchando una canción que me hace recordarte… Te dedico mis palabras, recuerdo los momentos en que a tu lado estuve, vuelvo a llorar, me vuelvo a odiar…
Tirada en mi cama intento conciliar un sueño que no va a llegar… Me canso de mí, no tengo ganas de respirar… Entonces me río, me doy lástima, me río y digo ¡basta!, trato de convencerme que todo fue un juego de tu parte y porque fue un juego, me forzó a reír más y mejor y disimular… Me digo que no me tiene que afectar, que la locura compartida fue parte de ese “juego-sueño”, pero ahí es que recuerdo que no fue un sueño… que tu llamado también existió, que cuando yo sin mayores problemas estaba por dar la vuelta de página a esta insensata historia vos fuiste quien me escribió con un claro mensaje perverso y subliminal: NO ME OLVIDES… TE AMO… (¡¡¡¿Por qué?!!! ¡¡¡¿Para qué?!!!... Sólo para hacerme sufrir, porque no tenés la valentía de seguir y terminar lo que empezaste) ¿Y yo? ¿Y yo qué?...Como si nada, como si el tormento de mi alma no existiera y nunca hubiera existido acudí a vos… creí en vos… No me arrepiento… pero tampoco estoy satisfecha…
Hoy el tormento alcanzó magnitudes desconocidas por mi alma…
Todo se arreglaría con un claro mensaje de tu parte (sea del extremo que sea)…
SOL: _ ¿Soy la causa de tu tormento? ¿Puedes un minuto salirte de él y pensar que lo sos del mío?
LUNA: _... daría mi mano derecha por la seguridad de que lo que aparentas decir/sentir fuera real…
Adiós…
SOL: _ ¡No!
LUNA: _Dímelo, por favor…
SOL: _¡No!
LUNA: _No alargues mi agonía
SOL: _No puedo… o no quiero…
LUNA: _Fue hermoso el juego hasta acá; nunca vas a terminar de entender todo lo que significaste para mi ni cómo fue posible (te aclaro que hasta yo me sorprendo)… me hiciste replantear cosas importantes… Me va a costar muchísimo olvidarme e vos, y aunque esté deseando que me contestes o que hagas algo… sólo tal vez prefiera el silencio… TE AMO… no se cuando este juego se escapó de mis manos, pero fue y es así…
Luna se va sin esperar respuesta, porque sabe que igualmente hoy no la iba a escuchar… Se va asegurando no buscarlo más… aunque ella sabe que volverá buscando lo que le pertenece… el adiós para ahí recién culminar…


autor: eliroma93

No hay comentarios: