domingo, 30 de septiembre de 2007

Corazón


Corazón, nostalgia y sentimientos
suave caricia del deseo profundo
abrigado entre mantos de terciopelo
entre granas, rojo y marrón.
Son voces alegres ... secretas
susurros, palabras y quebrantos
entre comparsas y flautas
elevando armoniosos detalles
al cielo de lumbreras y plata
en la noche ansiosa ... y de anhelo.
Corazón, poesía ... amor
claro sentir entre el sueño y la realidad
entre el sutil velo de mi fantasía
el ensueño de la rosa y el dulce clavel.

Sonetos y amor en una sola voz
*-*GIGI*-*

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Elis !!! recién veo este sitio y me parece interesante...

Y bueno, gracias de todo corazón por postear mis escritos ... es la segunda vez q alguien los toma en cuenta...

Espero que le guste a la gente

Un saludo

Anónimo dijo...

hola elis... y tambien voy a dejar mi huellon ya q vos firmas siempre mi metro. Muy lindo espacio el tuyo che!
Este poema ta güenisimo (no te pongas celosa los tuyos tambien)
:p
un besote gigante

Anónimo dijo...

tus ojos son los arcangeles que llevan mi alma al lado tuyo, mientras que tu sonrisa me deja en un limbo que no puedo morir , ya mi alma esta contigo, cuando me miras me muero, y cuando me sonries resucito y me convierto en un inmortal que solo ansia estar a tu lado.


Autor:Bernardo Antonio Palumbo
PARA: mi reina ELIS