lunes, 4 de junio de 2007

todo vos...

Todo vos
Escucho música y me acuerdo de vos
Miro el cielo y aparece tu rostro
Contemplo el campo y tus ojos resplandecen en el verde llano
Prendo la radio y la melodía de tu voz comienza a sonar
Huelo las rosas y tu nariz imperfectamente encantadora se hace presente
Abrazo mi almohada y la imaginación me traslada al tibio nido de tus brazos
Beso el vacío del atardecer y la imagen de tus brazos envuelven mi ser
Escribo frases sueltas en un papel y tu nombre con estrellas y corazones de repente está impreso en él
Intento dormir y en mis sueños siempre estás
Camino en compañía y tu cuerpo me acompaña en mi soledad
Quiero explicarme y aclarar… pero la lucidez me robas…
Trato de hacer algo… y todo me lleva a vos!

...

autor: eliroma93

No hay comentarios: