domingo, 10 de junio de 2007

NOCHES DE CONFUSIÓN

Noches de Confusion

Tantas noches hablando
Tantas noches peleando
Tantas noches vacias y llenas a la vez
Tantas noches con tu compañía.
Sin embargo en esas Tantas noches…….
Solo siento confusion y melancolia
Siento que me quieres como nadie lo ha hecho jamas
Pero yo no dejo que lo hagas
Siento que no puedo corresponderte
Pero tampoco quiero perderte
no puedo culparte por quererme
Pero es cierto que quiero decirte
no me mires,no me hables ,no me sientas, no me imagines
porque se que puedo lastimarte.
Pero tampoco puedo pedirte
no me mires, no me hables,no me sientas,no me imagines
Porque siento que puedo llegar a morir sin tu compania.
todo es una confusion.
y mi corazon sigue ahun dormido ahun dolido
sin sentir siquiera un solo latido
No me pidas explicar lo que no puedo
No me pidas expresar lo que dudosamente siento.


AUTOR: MOJITITO

No hay comentarios: