lunes, 4 de junio de 2007

alone in the dark


Solo en la oscuridad ¿por qué?... quiero acompañarte
Solo en la oscuridad ¿por qué?…deseo entenderte
Solo en la oscuridad ¿por qué?…necesito significarte más
Solo en la oscuridad ¿por qué?…ansío abrazarte
Solo en la oscuridad ¿por qué?…moriría en tus labios
Solo en la oscuridad ¿por qué?…si me devolviste mi ser
Solo en la oscuridad ¿por qué?…si por vos me encontré
Solo en la oscuridad ¿por qué?…si ya sé… es virtual
Solo en la oscuridad ¿por qué?…yo también
Solo en la oscuridad ¿por qué?…mis ojos comienzan a humedecer… (y ya es la segunda vez)
Solo en la oscuridad ¿por qué?…si estás acá (en mi corazón)
Solo en la oscuridad ¿por qué?…volvemos a empezar
Solo en la oscuridad ¿por qué?…tu melancolía me hace mal
Solo en la oscuridad ¿por qué?… ¿de verdad nos está pasando igual?

autor: eliroma93

2 comentarios:

eliroma dijo...

...dedicado a "alone in the dark"...porq sin querer brinda inspiración...

eliroma dijo...

...ayer y hoy...mas q nunca...