martes, 19 de junio de 2007

MI PROPIA CRUZADA.... (Andrés R.)

Mi propia cruzada

Estoy quebrado,,,, pero contento;

Arrogante,,,, pero fiel en mis palabras;

Estoy cuerdo,,,, pero estoy entre colchones de niebla;

Perdido,,,, pero tengo esperanzas.

Creo que al final, todo significa que va a estar bien….

Tengo una mano en el bolsillo

Y la otra brinda con mis amigos….

Me siento borracho,,,, pero estoy sobrio;

Estoy cansado de todo,,,, pero también trabajo;

¡¡¡Si!!! Me importa,,,, pero estoy intranquilo;

Sigo estando acá,,,, pero muy lejos;

Estoy equivocado,,,, y lo siento;

Tengo una mano en mis ojos y la otra sacude un cigarrillo;

¿Es que todavía no tengo nada resuelto?

¿Es que nadie tiene nada resuelto todavía?

Soy libre,,,, pero estoy a tus pies;

Soy duro y triste todo el tiempo,,,, pero amigable y sonrío en unos momentos;

Soy valiente,,,, pero estoy re-cagado;

….¿Estaré dormido?....

Tengo una mano en tu mano y la otra esta acariciando tu rostro;

Creo que al final, todo significa que va a estar bien….

Tengo una mano con mis ilusiones y la otra esta algo lejos….

YO SOLO BUSCABA QUE TU MANO DETUVIERA MI MANO.

Andrés N. Romano

No hay comentarios: