lunes, 23 de julio de 2007

Hay un Mañana...

No me hables de mañana
porque se que no estarás,
me conformo con el hoy indefinido
porque los títulos se han agotado.
Te siento cada vez más lejos
aunque tu existencia es presencia;
la locura se va apoderando de la razón
y ya no hay vuelta atrás en el sentimiento.
Ángel de mis sueños no quiero despertar,
la sola idea de no estar
adelanta la incertidumbre del mañana
... y me hace mal!
Dificil tarea la de escribir
cuando sangran las manos junto al corazón...
Te amo y te odio
la contradicción se vuelve a instalar,
el calor de tu cuerpo
es algo que no se puede alcanzar.
Eliminame de tu vida
es lo mejor para los dos...
Mi piel te grita
mi boca te escucha
mi oído te desgusta
mi gusto te huele
mi olfato te toca...
MI SER TE ACLAMA
TE NECESITA
TE BUSCA...
Sólo eso... simplemente eso...
No me hables del mañana
porque se que no estarás
...y yo necesito vivir.

autor: eliroma93

No hay comentarios: