lunes, 2 de julio de 2007

amor a la distancia

La distancia priva cosas, priva amores, prima sabidurías;
Pero gracias a ella se gana... la paciencia, las ansias, la confianza, el verdadero cariño.
Estas lejos, allá a muchos kilómetros, a muchas horas de mi, pero mi corazón está al lado tuyo.
A tu amistad la siento al lado mío, fuerte, intensa, con mucho calor y energía.
Tus abrazos no son materiales, pero si afectuosos; hace mucho que no escucho tu vos, la necesito mucho, muchísimo, pero quiero seguir así, sin escucharla, así cuando escuche por fin tus palabras, sentiré que la espera no fue en vano.
Yo se, que no se cuando nos podremos ver, pero lo que si se, es que algún día te voy a ver, en algún lugar del mundo, en algún momento de mi vida. Y estarán mis besos y abrazos reprimidos, para que ese día fluyan y se muestren en esos primeros momentos sin palabras.


anónimo... (creo)

No hay comentarios: