domingo, 18 de noviembre de 2007

Sueño

Anoche tuve un sueño...


La onírica realidad llevaba tu nombre


...ese mismo nombre


que en mis noches de soledad


reposa mi alma...


llama al cuerpo...


lo inunda de deseos!


da vueltas sobre posibilidades...


Ese nombre que de día


juega amistad...


y por las noches


convierte en fuego la frialdad...


en colores fulgurantes la oscuridad...


Anoche tuve un sueño...


Estabas vos, estaba yo...


Anoche tuve un sueño...

Hoy me despertaste...



autor:eliroma93

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el corazon se rompe...pero se puede volver a componer...no desperdicies la oportunidad de hacerlo,todo se puede solucionar,llegara quien lo deje sano y como nuevo...
lindo blog,me encanto
te felicito

eliroma dijo...

gracias lucy!
me reconforta saber q hay mas gente (q no conozco) del otro lado de la pantalla leyendome...

ah... y no todo lo escrito es realidad pura... pero tu comentario llegó justo...

besotes! y gracias por estar ahi!
=)