lunes, 20 de agosto de 2007

Sufrir por amor es...

Sufrir por amor es…
romperse en mil pedazos cada día,
es ese dolor que nos va derritiendo por dentro,
que nos quema…
y que en cada grito pide ¡clemencia!

Cada uno tiene su propio martirio,
cada uno sufre a su modo
pero todos sufrimos.
Muchos sufren enfermedades,
otros tantos por dinero,
pero todos lo hacemos por amor.
El sufrimiento de las enfermedades es terrible,
el del dinero es complicado,
pero ninguno te penetra tanto como el amor.
Sufrir por amar y callarlo es cruel…
por eso prefiero callar este sentimiento,
negarlo, tratar de olvidarlo,
de reprimirlo, de enviarlo al inconsciente para siempre
y no sufrir más…

Tengo miedo;
si hablo y no le pasa lo mismo, voy a sufrir demasiado…
voy a ser consciente de no ser correspondida.
Si callo, la incertidumbre de no haber hablado,
de no conocer sus sentimientos va a matarme.
Cobarde!!!
Eso es lo que soy: Cobarde!!!
No quiero equivocarme.
No quiero volver a sufrir como ya lo he hecho.
No quiero que me lastimen.
Sólo quiero querer…
Y que me quieran…
¿Es eso posible?



autora: Carla Fassano

No hay comentarios: